queremos ayudarte
envíanos
Reclamaciones
si tienes alguna duda más
Puedes tramitar cómodamente el alta desde esta misma web seleccionando la opción que más te interese. Si deseas que nosotros te ayudemos personalmente podemos hacerlo por videollamada o presencialmente en el gimnasio en horario comercial.
En imaGym no tenemos el concepto tradicional de matrícula. Al inscribirte abonas el servicio de Onboarding, que incluye la validación de la ficha del cliente, la verificación de los datos introducidos en la inscripción, el asesoramiento personal o remoto al cliente en su primer día uso, prescripción del ejercicio si así lo solicitase, comprobación de antecedentes físicos, conocimiento de las instalaciones, aclaraciones sobre las normas de uso y acceso y manejo del equipamiento.
El importe varía en función del plan.
Puedes suspender temporalmente el abono pagando una cuota reducida y así no tener que darte de baja y perder tus condiciones actuales.
Nuestro staff te ayudará con un entrenamiento para lograr el objetivo que te hayas marcado. También puedes consultar los entrenamientos genéricos pulsando aquí.
No ofrecemos días de prueba ni invitaciones.
Accede a tu Área de Socio y selecciona la opción Darme de Baja o Cancelar Abono.
Descarga nuestra aplicación, accede al área de cliente con tu usuario y contraseña, y cuando estés en la puerta del gym genera un código QR y acércalo al lector.
Haga clic en el botón para ser atendido de lunes a viernes, de 9:30 a 21:30h. El tiempo de conexión dependerá de su red. No necesita descargar ninguna aplicación para realizar la llamada.