
En la última edición del suplemento BT Plus, el CEO de imaGym, Jairo Fernández, ha compartido su visión sobre la colaboración estratégica que mantiene con Bodytone, proveedor principal de equipamiento en la mayoría de los gimnasios de la cadena.
La decisión de trabajar con Bodytone no fue casual: Jairo destaca que el equilibrio entre calidad y precio que ofrece la marca es uno de los más competitivos del mercado. A esto se suma un elemento clave para imaGym: el servicio técnico posventa. “Cuando hay una incidencia, Bodytone se posiciona del lado del cliente”, explica. Una actitud que genera tranquilidad, algo que, como él mismo dice, “no tiene precio”.
imaGym y Bodytone han crecido en paralelo. A lo largo del tiempo, la marca ha sabido adaptar su catálogo a las tendencias del mercado y avances tecnológicos, y eso ha reforzado una colaboración que hoy está cimentada en la confianza y la experiencia compartida.
Renovación y resultados: el caso de ImaGym Camargo | La Esprilla
Uno de los proyectos más recientes ha sido la renovación del centro de Camargo con la gama HERO de Bodytone, centrada en el entrenamiento de fuerza. El cambio ha supuesto una mejora evidente en la experiencia de los usuarios, que ahora disfrutan de máquinas más robustas, ergonómicas y modernas desde el primer uso.
Jairo lo resume así: “Nuestro modelo de negocio se basa en la eficiencia de recursos. Para nosotros, es fundamental contar con un equipamiento fiable, atractivo y actual, que no comprometa la rentabilidad del proyecto”. Gracias a Bodytone, imaGym ha conseguido mantener ese equilibrio, posicionándose como una de las cadenas de gimnasios con mayor proyección nacional.
Este sitio web solamente utiliza cookies técnicas.