¿Sabes a qué nos referimos cuando hablamos del «core». Quizás lo hayas escuchado y pienses que estamos hablando únicamente a la zona de los músculos abdominales. En cierta manera manera sí, pero es mucho más que eso.
Esta zona del cuerpo debería ser muy importante a la hora de planificar tu rutina de ejercicios, sobre todo si pasas muchas horas al día delante de una computadora o te duele frecuentemente la espalda.
«Core» significa «centro» o «núcleo». Se refiere a los músculos abdominales, lumbares, de la pelvis, los glúteos y la musculatura profunda de la columna. Este grupo de músculos ofrecen la mayor parte de la fuerza de tu cuerpo: los utilizas para golpear un balón, levantar un objeto o mantenerte erguido.
El objetivo de este taller es entrenar toda la musculatura que conecta con tu columna vertebral, y que soporta la columna, para que tu peso corporal no recaiga solo sobre tus huesos. Notarás una mejoría general en la fuerza y potencia de los músculos:
Los horarios en los que lo impartiremos en cada gimnasio son:
Puedes inscribirte seleccionando el horario de la sesión en el apartado de actividades colectivas y contratando el Bono especial para el Workshop.
Este sitio web solamente utiliza cookies técnicas.