(9-4-2024). imaGym proyecta una facturación de 3 millones para el cierre de este 2024, tras facturar 2,5 millones en 2023, lo que representó un crecimiento del 20%. El CEO de la cadena, Jairo Fernández, revela que la firma tiene como objetivo abrir cuatro nuevos gimnasios en los próximos 12 meses.
imaGym continua con un crecimiento constante. La cadena de gimnasios low cost proyecta alcanzar unos ingresos por ventas de 3 millones de euros este 2024, representando un crecimiento del 20% en comparación con el año anterior. El pasado 2023, coincidiendo con su décimo aniversario, la cadena registró una facturación de 2,5 millones de euros.
El CEO de imaGym, Jairo Fernández, atribuye dicho aumento a la instalación de efectivos realizada en 2023. “Actualmente, estamos en una fase de estabilidad y esperamos una caída de ingresos lógica durante el verano. Sin embargo, anticipamos que septiembre será excepcionalmente bueno, ya que nuestras aperturas más recientes habrán permanecido en funcionamiento durante un año”, afirma Fernández. Sus cuotas se mantienen en 19,99 euros, abriendo 24 horas al día.
El ejecutivo resalta que los primeros tres meses de este año han superado las previsiones y que las instalaciones han tenido un nivel de actividad “muy bueno”.
En 2023 abrió tres gimnasios, el primero de ellos en Palencia, el segundo en Torrelavega y el más reciente en Teruel, el cual abrió sus puertas el pasado 25 de octubre.
Durante los próximos 12 meses, la cadena tiene como objetivo la apertura de cuatro nuevos gimnasios, para los cuales se encuentra en negociaciones. Cada apertura supondrá una inversión media de 600.000 euros.
Imagym dispone actualmente de 9 centros en España, que suman un total de 16.500 metros cuadrados, emplean a 31 trabajadores y atienden a unos 14.000 abonados.
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