imaGym ha experimentado un significativo aumento en su facturación durante los primeros cuatro meses del año, alcanzando un 37% más en comparación con el mismo período del año anterior, según revela el CEO de la compañía, Jairo Fernández.
imaGym supera sus expectativas con un crecimiento del 37% en la facturación durante los primeros cuatro meses de este 2024, en comparación con el mismo período del año anterior. El CEO de la empresa, Jairo Fernández, atribuye este auge a las nuevas aperturas del año pasado y a su enfoque competitivo en precios.
La cadena se muestra optimista y eleva sus expectativas para el cierre del año. La enseña estima que superará los 3 millones de euros de facturación previstos inicialmente para este 2024, después de haber alcanzado los 2,5 millones el pasado 2023. Además, apunta a alcanzar los 15.000 clientes para finales de año.
El CEO de la cadena de gimnasios, Jairo Fernández, revela planes de abrir cuatro nuevos gimnasios en los próximos 12 meses. Actualmente, la cadenas está finalizando negociaciones para su próxima inauguración en Valladolid, para la que se prevé una inversión de unos 600.000 euros. Este establecimiento ocupará más de 1.000 metros cuadrados y ofrecerá horarios de 24 horas al día. Este centro se aperturará, previsiblemente, en el cuarto trimestre del año.
Durante el pasado 2023, la empresa realizó tres aperturas, sumando un total de nueve gimnasios en toda España. Estas nuevas ubicaciones incluyeron Palencia, Torrelavega y Teruel, cuya inversión total superó el millón de euros.
Imagym se distingue como uno de los pocos gimnasios en España que mantiene sus tarifas por debajo de los 20 euros mensuales, con un precio de 19,99 euros al mes. Ante la irrupción de grandes cadenas de gimnasios low cost internacionales en España, como Planet Fitness, el directivo destaca que “es una oportunidad para ver otras formas de hacer negocio enriquecedoras y que priman la eficiencia”.
El ejecutivo celebra que, con estas incursiones en el mercado, se dará cabida a un púbico que “no entraba en el fitness porque los precios estaban posicionándose claramente al alza”.
Imagym cuenta actualmente con 9 centros en España, que en conjunto suman un total de 16.500 metros cuadrados, emplea a 29 trabajadores y atiende a unos 14.000 abonados.
Noticia original aquí
Este sitio web solamente utiliza cookies técnicas.