Cargando...
08
11
2018

YOGA WORKHOP

Por IMAGYM 0

Yoga significa unión. Posiblemente refiriéndose a la unión del cuerpo y la mente, y a su vez de la mente con el universo. La unión entre el ser individual y el universo nos lleva a un estado de consciencia superior.

En el ámbito físico entendemos el Yoga como la disciplina que nos permiten llegar a descubrir la propia naturaleza del ser humano y experimentar el todo.

Al dominar la técnica y practicarlo mejora nuestra respiración y equilibrio, refuerza el sistema inmunológico, aumenta la flexibilidad y la fuerza muscular.

Desde el 27 de noviembre impartiremos un taller de cuatro semanas de duración para introducirnos en esta disciplina. Los horarios serán los siguientes:

  • Santander-La Esprillamartes 8:45 y 17:45 horas.
  • Santander-Centrojueves 8:45 y 18:30 horas.
  • Torrelavega-Centromartes 8:45 y 17:45 horas.
  • Zaragoza-La Jotamartes 10:15 y jueves 17:45 horas.

Para apuntarte tan sólo tienes que acceder a tu área de socios, ir la sección de horarios de actividades colectivas y reservar la primera sesión. En ese momento te dará la opción de contratar el bono para participar.

Los inscritos en los Special Sports (Fightym y CrossGym) pueden participar sin coste adicional.

NUEVO CANAL EN TELEGRAM

Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar informado de los avisos de servicio, horarios, novedades, etc. Absolutamente Privado.