Cargando...
05
11
2020

UN «DESCANSO ENTRE SERIES» EN ARAGÓN

Por IMAGYM 0

En el día de hoy se ha publicado el decreto que obliga al cierre de algunas actividades, entre las que se incluyen los gimnasios. Por este motivo nos vemos obligados a pulsar el botón Pause.
Tu membresía también ha quedado en pausa y el importe de la cuota no disfrutada de este mes de noviembre se compensará en la siguiente. No tendrás que hacer nada.
Tenemos la firme convicción de que el sector deportivo es parte de la solución, ya que somos esenciales para el fortalecimiento del sistema inmunitario a través de la actividad física en un entorno seguro, como así lo certifican los propios datos oficiales del Ministerio de Sanidad que en su último informe muestran que sólo el 0,34% de los casos totales se han producido en el ámbito deportivo.
Para que no te quedes frío en este descanso, y por el compromiso que tenemos hacia ti, continuaremos ayudándote a través de nuestros servicios SportsOnDemand, con las clases en formato audiovisual del área de socios, y SportsLive, con clases en directo.
Son momentos realmente difíciles que superaremos gracias a tu apoyo.