Cargando...
18
03
2018

SNOW RACKET JOURNEY

Por IMAGYM 0

Las raquetas de nieve son un deporte de invierno al alza que en los últimos años no ha dejado de ganar adeptos. El motivo por el que esto sucede es sencillo.: aunque existe una técnica, no es necesario un aprendizaje previo complejo para alguna excursión con poca exigencia.

El sábado 17 de marzo organizamos dos viajes, uno a la estación de invierno de Alto Campóo y otro al Pirineo Aragonés, para caminar sobre la nieve con raquetas y ver los espectaculares paisajes que dejó el invierno. En ambos casos el desplazamiento lo hicimos todos juntos en un autobús contratado para la ocasión.

En el caso de la ruta por Alto Campóo la salida fue desde el gimnasio de Santander-La Esprilla a las 8:20h y desde el gimnasio de Torrelavega a las 9:00h. En el caso del Pirineo Aragonés fue a las 8:00h desde el gimnasio de Zaragoza-La Jota.

La hora de comienzo de la actividad fue a las 10:00h y duró unas 4 horas, con una dificultad media. Después de comer algo, emprendimos regreso hacia los gimnasios.

Aunque no lo creas, era una actividad en la que se podía pasar mucho calor, por lo que hicimos una serie de recomendaciones de vestimenta a todos los que asistieron.

La actividad estaba limitada a 25 plazas, que se llegaron a completar en pocos días tras iniciar el periodo de inscripciones.