Cargando...

SERVICIO GRATUITO DE PERSONAL COACHING

Por IMAGYM 0
18/07/2020

Hemos dado un paso más en la personalización de la atención a los socios implantando un servicio de Personal Coaching con el que deseamos ayudaros con vuestro entrenamiento, consultas y cualquier otra cuestión que os surja. Con este nuevo servicio podrás quedar con un Coach a la que hora que tú puedas, por ejemplo para planificar un entrenamiento o cambiar el que estabas haciendo, para que te enseñe nuevos ejercicios o a manejar correctamente alguna máquina que no domines, o para recibirte tu primer día si eres nuevo en el gym.

Será un servicio que puedes concertar cómodamente desde la app móvil o el Área de Socios de la web con dos días de antelación a la hora que desees entre las 7:00 y las 22:30 horas. Está incluido en la cuota mensual y no tendrás que pagar por ello, salvo que reserves y el Coach se desplace para atenderte y no acudas. Seguro que entiendes que en ese caso nos veamos obligados a cargar el importe del coste para evitar citas en balde.

Con esta medida apostamos fuerte por el entrenamiento personal para que te sientas más atendido, de forma más personalizada y en el horario que tú puedas.

Pincha aquí para ver el videotutorial de cómo reservar cita de Personal Coaching desde la aplicación móvil de imaGym.