Cargando...
08
03
2020

SENDERISMO POR LOS MALLOS DE RIGLOS

Por IMAGYM 2

Los Mallos de Riglos se encuentran en la comarca de la Hoya de Huesca, en el prepirineo Aragonés en Huesca. Estas montañas de tipo Mallo alcanzan los 300 metros de altura, asentadas junto al pueblo y al curso del río Gállego estos conglomerados calizos se formaron en el Terciario y fueron más tarde erosionados por el agua, la lluvia y el viento hasta formar las paredes actuales, de color rojizo debido a la existencia de hierro y arcillas que resulta espectacular a la caída del sol.

El domingo 22 de marzo recorreremos caminando estos imponentes paisajes. Saldremos del gimnasio de Zaragoza-LaJota a las 8:30 horas en autobús rumbo a Huesca para recoger allí a los socios Huesca-SanJosé las 9:30h. Después saldremos hacia Riglos. Retornaremos a media tarde.

Los socios mayores de edad se podrán inscribirse desde desde el área de socios de la web por un precio muy reducido de 2,90€. También podrán asistir acompañantes que no sean socios. En este caso el precio es 14,88€. En el precio está incluido el traslado en autobús y la asistencia de nuestro personal.

Cada participante llevará comida y bebida, ropa de abrigo y todo lo que pueda necesitar para una jornada como esta.

Comentarios
2
Pedro V.

Hola, sigue en pie esta actividad?

IMAGYM

Hola Pedro:
La actividad queda aplazada por la situación que estamos viviendo. Nuestra intención es hacerla cuando pase el temporal.

Comentarios no permitidos