Cargando...
04
12
2018

REGÁLANOS Y TE REGALAMOS

Por IMAGYM 4

Las fechas navideñas son propicias para que, una vez pasen, nos marquemos retos y propósitos para el nuevo año. Además, todos pensamos qué regalar a nuestros seres queridos, con la dificultad que entraña pensar y acertar con el regalo apropiado. ImaGym os ofreció una idea, para los indecisos, para que les fuera más fácil encontrar un regalo saludable y motivante.

Animamos a los socios en activo a que consideraran esta opción como regalo de papá noel o para los reyes magos.  Al elegirnos como regalo para sus seres queridos, los socios tuvieron una bonificación del 100% en la cuota de enero de 2019. Eso significó que les salía gratis. Y la persona a la que iba destinado el regalo, además del alta, también le regalamos el Bono trimestral Special Sports (CrossGym, Fightym, Workshop, etc.).

Esta opción también estuvo disponible para una persona que no eserasocia en activo y quiso regalárselo a un tercero. Éste disfrutó del mes de enero sin coste.

Comentarios
4
Oihane

Hola no soy socia y me gustaría saber qué es el bono d especial sports para regalarle a mi marido y así pruebo yo también. Muchas gracias y felices fiestas

IMAGYM

Hola Oihane:
El Bono de Special Sports es el acceso durante tres meses a las actividades colectivas que no están incluidas en la cuota. El Fightym, CrossGym y los workshops mensuales que impartimos.
¿Te gustaría visitarnos para darte todos los detalles o prefieres que nos pongamos en contigo?

Juan

Buenos días.
Me gustaría saber si esta promoción se realiza en cualquiera de vuestros gimnasios. Por otro lado, si he entendido bien, al socio que hace el regalo el mes de Enero es gratis y para la persona que recibe el regalo (socio nuevo) la matrícula (alta) es gratis y los 3 meses de actividades especiales también. ¿Es correcto?
Muchas gracias.

IMAGYM

Hola Juan:
El socio que está activo discrutará de una bonificación del 100% en su cuota de enero de 2019. El nuevo socio que se da de alta, el que recibe el pack, abona la Fidelity Fee + Cuota de enero + la pulsera de socio.

Comentarios no permitidos