El Black Friday es uno de los momentos más esperados del año, y no sólo para los amantes de las compras. Esta tradición, que tiene sus raíces en Estados Unidos, marca el inicio de la temporada navideña con ofertas irresistibles y promociones que no puedes dejar pasar. Y en imaGym, no íbamos a ser la excepción.
Este año, como ya es tradición, nos unimos con nuestro Pink Friday para ayudarte a priorizar tu bienestar y poner en marcha tus objetivos de salud y fitness. Porque tu salud también merece un descuento especial.
Durante las 24 horas del viernes 29 de noviembre tendrás la oportunidad perfecta para inscribirte con matrícula gratis en todos nuestros gimnasios con una permanencia mínima y bajo unas condiciones excepcionales que solo encontrarás en imaGym.
El Black Friday no es solo una oportunidad para ahorrar dinero; también es el momento perfecto para invertir en ti mismo. Incorporar el ejercicio a tu rutina no solo mejora tu salud física, sino también tu bienestar mental, tu energía diaria y tu calidad de vida.
Condiciones de la promoción:
Este sitio web solamente utiliza cookies técnicas.