Cargando...
14
12
2017

PRESENTACIÓN DE LA SAN SILVESTRE 2017

Por IMAGYM 0

El miércoles 13 de diciembre se celebró la presentación de la XXXVII San Silvestre de Santander, que tendrá lugar el domingo 31 de diciembre a las 18:00h. Desde una hora antes también habrá carreras para los más pequeños que ayudarán a ambientar la jornada.

Se estima que tomarán la salida unos 5000 atletas, tanto federados como populares, que recorrerán un circuito de unos 5 kilómetros entre El Sardinero y la calle Reina Victoria.

A la presentación asistieron los representantes de la entidad organizadora, la Peña de Fondo Cantabria, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Santander, Juan Dominguez, y los representantes de los patrocinadores, entre los que se encontraba imaGym como principal mecenas de la edición de este año.

Además estuvieron presentes algunos de los atletas de élite que tomarán la salida y la madrina de la carrera, que esta ocasión ha sido Nadia Gómez, campeona del mundo de Kárate de su categoría.

Las inscripciones se pueden hacer hasta el 28 de diciembre en los gimnasios imaGym de Santander-Centro, Santander-La Esprilla y Torrelavega-Centro.

 

Organizadores y patrocinadores con la madrina, Nadia Gómez.

Alberto Nava, Juan Dominguez y Jairo Fernández.