Cargando...
03
12
2019

PACK ESPECIAL DE NAVIDAD

Por IMAGYM 4

Navidad es sinónimo de felicidad, familia y reencuentros. Pero también lo es de excesos, regalos e inactividad. Vamos a intentar aportar nuestro granito para ponerle remedio.

A los excesos porque te ofrecemos un paquete a un precio especial de 59,90€, que incluye la Fidelity Fee, la Cuota de socio de enero de 2019, un plan especial de adelgazamiento, una toalla deportiva y el paquete para envolverlo todo. Para disfrutar de este descuento deberás aplicar el código NAVIDADIMAGYM2019 al darte de alta seleccionando como fecha de inicio entre el 1 y el 5 de enero de 2020. Es aplicable sólo a altas online, no es aplicable a altas presenciales en el gym.

A los regalos porque si eres socio de imaGym podrás regalárselo a un familiar o amigo y tú disfrutar de tu cuota de socio de enero GRATIS.

Y a la inactividad porque durante todo los días de ese periodo estamos abiertos. Incluso nochebuena, navidad, nochevieja, año nuevo y reyes.

Nota: Promoción contratable desde el 15 de diciembre de 2019 hasta el 5 de enero de 2020 . Las promociones no son acumulables. En el precio del paquete no están incluidos otros cargos que no estén recogidos en la promoción.

Quiero darme de alta en imaGymSantanderLaEsprilla. Quiero darme de alta en imaGymTorrelavega. Quiero darme de alta en imaGymSantanderCentro. Quiero darme de alta en imaGymZaragozaLaJota. Quiero darme de alta en HuescaSanJosé.

Comentarios
4
Alfonso Ruiz Alvarez

¿este paquete sirve para la contratacion mensual sin permanencia?

IMAGYM

Hola Alfonso:
Sí, puedes darte de alta en cualquier modalidad.

Ana Maria Machin Fernandez

Hola, no me coincide el precio de la promo de navidad con el que aparece al darme de alta. Ya tengo pulsera. Cómo se beneficia un socio amigo del mes de enero gratis. Y el pack de regalo?

IMAGYM

Hola Ana María:
Recuerda que debes seleccionar como fecha de inicio entre el 1 y el 5 de enero de 2020. Antes de pagar debes introducir el código promocional de esta oferta.
Sobre la opción del mes de enero gratis, esa opción está dirigido a un socio en activo. Eso quiere decir que una persona que es socia puede regalarle el gimnasio a otra persona obteniendo ese descuento. Las promociones no son acumulables.

Comentarios no permitidos