Cargando...
22
08
2018

NUEVO SISTEMA DE ENTRENAMIENTO EN IMAGYM

Por IMAGYM 0

Tras haber estudiado las últimas teorías sobre los sistemas de entrenamiento más eficaces para mejorar la condición cardiovascular, la pérdida de grasa corporal y el fortalecimiento muscular, hemos creado un novedoso sistema de entrenamiento basado en ejercicios interválicos de alta intensidad.

HIIT (High Intensity ImaGym Training) se basa en la combinación de entrenamiento cardiovascular con ejercicios destinados a mejorar la tonificación muscular con el que se puede llegar a quemar hasta 1000kCal por hora. Está abierto, sin coste alguno, a todos los socios del gym y se puede practicar a cualquier hora, ya que está organizado para que no dependas de unos horarios concretos. Llegas y empiezas en ese momento.

Seguramente, uno de lo aspectos más llama la atención de este sistema es que la alta intensidad del ejercicio acelera el metabolismo, permitiendo que sigas quemando calorías hasta, incluso, 48 horas después de haber finalizado la rutina.

Actualmente ya se puede practicar en los gimnasios de Santander-La Esprilla y Torrelavega, y en los próximos meses en el resto.