Cargando...
28
02
2019

NUEVAS BICICLETAS DE SPINYM EN SANTANDER-LA ESPRILLA

Por IMAGYM 0

La última semana de febrero fue especial en el gimnasio de Santander-La Esprilla porque todo el equipamiento de Spinym fue renovado con nuevas bicicletas de nueva generación.

La empresa en la que hemos confiado para acometer esta inversión es Life Fitness, la misma que ha montado los últimos tres gimnasios de la cadena. El modelo de bicicleta que hemos instalado es la de más alta gama que cuenta, entre otras cosas, el potenciómetro de medición directa WattRate® preciso del mercado, batería de litio autocargada con el pedaleo, resistencia magnética con sensor de posición y ajustes asistidos del asiento y manillar.

Además hemos invertido en un exclusivo sistema audiovisual y de control por parte del coach, para tener monitorizados a todos los participantes de cada clase. En ellas, los usuarios compiten entre sí o con ellos mismos para cumplir los objetivos del grupo, ganar competiciones entre equipos y lograr sus mejores marcas. Permite entrenar por RPM, por zonas % FTP personalizadas y por zonas de entrenamiento % HRM personalizadas.