Cargando...
04
07
2017

IMAGYM SPORTS ONLINE

Por IMAGYM 0

En imaGym estamos buscando la revolución constante y en muchísimas cosas hemos sido innovadores y vanguardistas, marcando el camino a otros que nos han seguido después. Introdujimos el primer gimnasio low cost. Fuimos los primeros en implementar en los dispositivos móviles y pantallas táctiles el sistema de entrenamiento Trainingym. Hemos creado los Sports exclusivos propios de la marca que se imparten en todos nuestros centros por igual. Somos los únicos en ofrecer el servicio OnDemand de esos Sports. Volvimos a revolucionar el fitness con la apertura 24 horas al día los 365 días del año. Y ahora…

…Vamos a dar otro paso más en esta filosofía y te ofrecemos la posibilidad de disponer de las clases de todos nuestros sports online. Tendréis acceso a los videos de las performances, que hasta ahora podías visionar en el gym con el servicio OnDemand, para practicarlos en cualquier parte accediendo al área de socios de la página web.

Con este servicio nos llevarás contigo también durante las vacaciones para que no pierdas la forma que tanto te ha conseguido alcanzar o simplemente podrás hacer deporte donde quieras si hoy no puedes venir al gym. Un paso más para tu comodidad.