Cargando...
12
11
2017

IMAGYM PATROCINA LA SAN SILVESTRE 2017

Por IMAGYM 0

La carrera popular San Silvestre de Santander es la prueba deportiva más importante del año, por número de participantes, por repercusión en medios y por la fecha tan especial en la que se celebra, el 31 de diciembre.

Este año imaGym, de la mano de Hyundai Hercos Motor, será el patrocinador oficial principal de la carrera, posicionándonos gracias a ello como una de las marcas que más apuesta por el deporte popular en todas las disciplinas, y el atletismo en particular.

Como parte de ese patrocinio, los gimnasios imaGym serán punto de inscripciones presenciales desde el lunes 13 de noviembre, donde se podrán recoger los dorsales, la camiseta y el resto de regalos que se entregan al inscribirse. Uno de esos regalos será el bono especial para poder darse de alta en imaGym sin tener que pagar la Fidelity Fee (cuota de inscripción), válido hasta 15 días después de la celebración de la carrera.

Además, el equipo de running de la cadena, el imaGymSquad, reunirá a un gran número de socios para participar ese día, y también recibirán un regalo especial.