Cargando...
28
04
2018

IMAGYM EN LA KATANGAN RACE 2018

Por IMAGYM 0

Las carreras de obstáculos se han popularizado en los últimos años porque aúnan, en una misma prueba, gran cantidad de disciplinas relacionadas con el deporte. Hay que correr, saltar, deslizarse, trepar y un montón de tareas más poder llegar a la meta.

Su éxito viene, además de por la exigencia física, por la diversión en grupo que fomenta el compañerismo, la amistad y, por qué no, la competitividad sana.

En el barrio Covadonga de Torrelavega viene celebrándose los últimos años una de estas pruebas y habíamos podido comprobar en las ediciones anteriores que está muy organizada y apta para todos los públicos. Por ello en la edición que se celebró el 28 de abril también participamos, formando equipos desde cada gimnasio para pasar un gran día con los compañeros de entrenamiento.

El último mes planificamos unos entrenamientos específicos para los que se habían apuntado, en los que entrenamos de forma específica las pruebas y ejercicios que haríamos el día de la carrera.

Al final más de 40 socios participaron en la carrera, convirtiéndonos en el grupo más numeroso. El éxito se completó con el segundo puesto de uno de nuestro equipos y otro entre los diez primeros.