Cargando...

IMAGYM CON LA SAN SILVESTRE SANTANDER 2020

Por IMAGYM 0
14/12/2020

Un año más imaGym se une como colaborador de la San Silvestre de Santander. Esta edición de 2020 será muy especial porque no podrá celebrarse con los atletas presencialmente por las calles de la ciudad. No obstante nada detiene a los amantes de este deporte este año lo haremos en formato virtual.

Los participantes podrán inscribirse pinchando este enlace y tendrán que completar la distancia oficial de 5000 metros en cualquier lugar, incluido en cinta, entre el 15 de diciembre hasta las 13:00 horas del 30 de diciembre de 2020. Una vez completada tu participación podrás optar a los trofeos de los mejores tiempo enviando una captura de pantalla tomada con cualquier dispositivo electrónico o APP que marque la fecha de la prueba y el tiempo realizado y tu dorsal impreso.

Los 1000 primeros participantes que realicen la inscripción tendrán una camiseta conmemorativa de ediciones anteriores y una braga mascarilla homologada anti-covid/19, además de recibir por correo-e un dorsal personalizado de la prueba y el diploma participación.

Cualquier atleta inscrito en esta prueba, sea o no socio, está invitado a realizar la prueba en horario comercial en las cintas de cualquiera de nuestros gimnasios tan sólo presentando en la entrada su DNI, el dorsal de la prueba y el justificante de la inscripción.