Cargando...
04
12
2019

IMAGYM CON LA SAN SILVESTRE DE SANTANDER 2019

Por IMAGYM 0

Las carreras del día de nochevieja se conocen como San Silvestres en honor al patrón de ese día. Nosotros llevamos varios años colaborando con la más importante de Cantabria, la de Santander. Se celebra el 31 de diciembre a las 18:00 horas y recorre unos 5 kilómetros por las calles de la ciudad.

Todos los años cuenta con un personaje relevante que apadrine la prueba. Esta nueva edición será la atleta MARÍA ELENA MORENO MAZO, una fondista con un palmarés excepcional y unos valores deportivos que la hacen muy querida por todos los aficionados al atletismo. Además puede presumir de haber vencido en las 4 grandes pruebas santanderinas como son la propia San Silvestre (2003 y 2016), la milla, los 10 kilómetros y la media maratón.

La inscripción se puede realizar en nuestros gimnasios de Santander-Centro, Santander-LaEsprilla y Torrelavega por sólo 7€ si se hace antes del 27 de diciembre. Incluye el dorsal para poder tomar la salida, una camiseta técnica y un gorro de Papá Noel.

Jairo Fernández, de imaGym, y Alberto Nava, De la Peña de fondo Cantabria, en la presentación de la camiseta en los gimnasios imaGym.