Cargando...
30
11
2019

IMAGYM BLACK FRIDAY 2019

Por IMAGYM 6

Otra de las teorías sobre el origen de este día afirma que fue en Estados Unidos la primera vez que se usó «Black Friday». Fue el 24 de septiembre de 1869, cuando dos economistas, Jay Gould y James Fisk, intentaron tomar el mercado del oro en la Bolsa de Valores de Nueva York. Cuando el gobierno fue obligado a intervenir para corregir la distorsión mediante el aumento de la oferta de la materia prima en el mercado, se produjo una crisis: los precios cayeron y muchos inversores perdieron grandes fortunas.

Desde entonces ha ido evolucionando hasta nuestro días, cuando se producen las mayores ofertas y ventas del año.

En imaGym no somos ajenos a este día y también es especial para nosotros. De hecho es el único momento del año en el que te puedes dar de alta sin pagar cuota de inscripción. Para lograrlo, debías darte de alta hasta el viernes 29/11/19 y aplicar el código promocional BLACKFRIDAY2019 durante el proceso online.

Esta promoción era exclusiva para canjear online. No era aplicable a la inscripción presencial en el gimnasio.

Una vez hecho se debía recoger la pulsera de acceso en el centro en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y 16:30 a 21:30 horas.

 

Comentarios
6
Emilio

Cual es el. Código

IMAGYM

El código es BLACKFRIDAY2019.

Elda González

Quiero la promoción de Black Friday de matricula gratis pero no se como gestionarlo a través de la web. Ni veo la manera. Gracias.

IMAGYM

El código es BLACKFRIDAY2019.

Rosa

Estoy intentando darme de alta online pero no veo dónde aplicar el código promocional BlackFriday

IMAGYM

El código es BLACKFRIDAY2019.

Leave a reply