Cargando...
23
03
2017

GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA WORKSHOP

Por IMAGYM 0

La Gimnasia Abdominal Hipopresiva se basa en generar una hipopresión dentro de la cavidad abdominal. Para lograrlo, se ejecutan diferentes posturas y movimientos orientados a contraer el diafragma en la fase de espiración. Al hacerlo se provoca un efecto de succión de las vísceras, que al presionar la cavidad abdominal y pélvica, provoca una reacción tónica refleja de la musculatura del suelo pélvico y de la faja abdominal.

Los principales beneficios son, además de los más conocidos como prevención de la incontinencia urinaria y la caída de órganos, la reducción del perímetro de la cintura, la disminución del dolor de espalda, una mejoría de la función sexual o la prevención de las hernias abdominales y de columna.

En esta ocasión también queremos prestar especial atención a los beneficios para las personas que practican deporte, como los runners y ciclistas, al aumentar su rendimiento deportivo por la mejoría cardiovascular, el fortalecimiento abdominal que hace más eficiente la respiración y la prevención de lesiones como las lumbalgias y las hernias.

Las fechas y horarios de celebración son los siguientes:

  1. Torrelavega: del 3 al 27 de abril
    • Lunes a las 18:30h
    • Jueves a las 8:45h
  2. Santander-La Esprilla: del 7 de abril al 5 de mayo
    • Jueves a las 8:45h.
    • Viernes a las 18:30h.
  3. Santander-Centro: del 18 de abril al 11 de mayo
    • Martes a las 18:00h
    • Jueves a las 10:15h

Habla con tu coach para que te inscriba.