Cargando...
29
12
2016

FLY TRAINING

Por IMAGYM 3

El sistema de entrenamientos en suspensión fue creado a mediados de los años noventa por Randy Hetrick, un miembro de los SEAL (cuerpo de élite del ejército de EEUU), para mejorar su preparación física.

Este tipo de entrenamiento ayuda a mejorar la coordinación y la resistencia de los músculos, entre ellos muchos músculos estabilizadores pequeños que no se ejercitan al realizar ejercicios básicos. Constituyen una herramienta para esculpir un cuerpo armónico con músculos desarrollados.

Desde enero de 2017 lo incorporamos al listado habitual de nuestros Sports incluidos en tu cuota de socio en los siguientes horarios.

ImaGym Santander-La Esprilla: Jueves a las 18:30 horas desde el 5 de enero.

ImaGym Torrelavega: Miércoles a las 19:30 horas desde el 11 de enero.

Comentarios
3
Merche

Me apunto!!!

Óscar

Está muy bien que pongáis actividades nuevas claro que sí. Lo único es que sólo lo habéis puesto en horario de tarde en el centro de La Esprilla-Santander. Es una lástima que personas como yo, que trabajamos siempre de tarde, y tenemos interés en hacerlo, no podamos por esa circunstancia. Así que me gustaría, si es posible, por su puesto, que pusieras alguna sesión por la mañana.

Comunication manager

Hola Óscar:
Estamos planificando otros horarios para que todos podáis practicarlo. En breve tendréis noticias al respecto.

Comentarios no permitidos