Cargando...

FELIZ REAPERTURA EN ARAGÓN

Por IMAGYM 0
13/12/2020

La autoridades gubernamentales han comunicado recientemente la reapertura de nuestras instalaciones desde el martes 15 de diciembre. Por lo tanto desde ese día a las 6:00 horas podrás volver a entrenar y fortalecer tu sistema inmunitario, indispensable para luchar contra infinidad de enfermedades.

El ejercicio físico moderado realizado de forma habitual, reduce el riesgo de sufrir infecciones si comparamos los datos con el sedentarismo:

  • La actividad física puede ayudar a eliminar bacterias de los pulmones y las vías respiratorias y por tanto, a reducir las probabilidades de contraer un resfriado, gripe u otra enfermedad respiratoria.
  • El ejercicio provoca cambios en los anticuerpos y los leucocitos. Los leucocitos son las células del sistema inmunitario que combaten las enfermedades mediante los anticuerpos, unas proteínas que neutralizan las bacterias y agentes externos. Estos anticuerpos y leucocitos circulan más rápidamente con la práctica habitual de ejercicio, así que pueden detectar y combatir enfermedades más rápida y eficazmente.
  • La elevación breve de la temperatura corporal durante e inmediatamente después del ejercicio puede impedir el crecimiento bacteriano. Esta elevación en la temperatura puede ayudar al cuerpo a combatir mejor una infección, similar a lo que sucede cuando uno tiene fiebre.
  • El ejercicio disminuye la secreción de las hormonas del estrés como el cortisol. Algo de estrés incrementa las probabilidades de que se presente una infección. Disminuir las hormonas del estrés puede proteger contra enfermedades.

Tu membresía se reactivará de forma automática y el importe equivalente a este periodo en el que nos han obligado a permanecer cerrados te será compensado de la siguiente manera:

  1. No abonarás cantidad alguna por los días que restan del mes de diciembre.
  2. En la cuota mensual de enero se descontará la cantidad aún pendiente a tu favor y sólo abonarás la parte restante de la cuota de ese mes (7,22€).
  3. En la cuota anual se ampliará el periodo de validez del abono el número de días equivalente al tiempo que hemos permanecido cerrados.

Para cualquier otro tipo de solicitud puedes dirigirte a nosotros en el gym.

Algunos detalles adicionales que debes conocer sobre esta reapertura son los siguientes:

  1. Nuestro horario de apertura será el que nos obligan las autoridades, de 6:00 a 22:00 horas.
  2. El número máximo de participantes en actividades dirigidas sigue estando limitado a 6. Para compensarlo hemos habilitado más horas de clases  en formato presencial y virtual a demanda y en directo.
  3. Los vestuarios y duchas sí pueden ser utilizados.
  4. El aforo máximo de personas en el gimnasio sigue con la misma limitación previa al cierre de un 30% de nuestra capacidad, y sigue sin ser necesario pedir cita previa.
  5. Es obligatorio el uso de mascarilla.

Esta información puede ir variando con el paso de las horas debido a la constante modificación de las medidas aplicadas, por lo que te rogamos disculpes las molestias que esos cambios de criterio puedan causarte.

Queremos agradecerte tu ayuda para mantener nuestro servicio activo y seguro en estos momentos tan difíciles para todos.