Cargando...
09
04
2018

FATBURN PROGRAM

El periodo inmediatamente anterior al verano es un momento del año en el que todos queremos estar en la mejor forma posible para que cuando nos pongamos el bañador nos veamos mejor, además de estar bien preparados para las actividades al aire libre que practicamos durante esos meses.

Por ello, ofreceremos un programa quemagrasas de cuatro semanas de duración, que comenzará el lunes 23 de abril, dirigido a todos los socios en activo y a personas que no aún sean socios que, animados por este aliciente, se inscriban al gimnasio. Para estos últimos está incluido con el importe de la Fidelity Fee.

Que la fecha de inicio sea el lunes 23 no quiere decir que a partir de ahí no se pueda empezar. Pueden hacerlo en cualquier momento y durará las cuatro semanas igualmente.

El programa ofrece una evaluación antropométrica inicial, la prescripción del plan  de entrenamiento de alta intensidad para las cuatro semanas, el control semanal de su evolución con nuevas mediciones gratuitas, además del asesoramiento y coaching por parte del staff.

También se incluyen dos dietas personalizadas, una al empezar y otra a los quince días, para que el resultado final sea óptimo.

Comentarios
2
Ana

Como nos apuntamos?

Comunication manager

Hola Ana:
Habla con tu coach en el gym para que te informe de todo y te apunte.

Leave a reply