Cargando...
21
03
2018

ESPALDA SANA WORKSHOP

Por IMAGYM 7

Las dolencias de espalda se han convertido, en la sociedad actual, en una de las dolencias más extendidas, por delante incluso de los resfriados. Por eso hay que cuidarla y mantener un buen tono muscular en torno a la columna vertebral. Es el núcleo de la mecánica humana, ya que se encarga de canalizar las fuerzas y tensiones para aportar estabilidad y dar apoyo al movimiento. De su óptimo equilibrio depende la eficiencia del movimiento. Para garantizar su correcto funcionamiento es necesario que exista un equilibrio de tensiones. Cualquier desequilibrio provocará compensaciones mecánicas y movimientos disfuncionales, patrones incorrectos y finalmente dolor.

Para lograr esa salud postural, vamos a impartir en ImaGym Zaragoza-La Jota un taller de cuatro semanas desde el 9 DE ABRIL, los martes a las 8:45 horas y los viernes a las 17:45 horas, en el que aprenderemos algunos ejercicios realmente beneficiosos. En él nos marcaremos los siguientes objetivos:

  • Reducir los dolores de espalda y las tensiones, contracturas, etc.
  • Mejorar la sensación de agilidad y movilidad de caderas, hombros y de toda la espalda.
  • Aumentar la sensación de vitalidad.
  • Proveer consciencia y contacto con tu propio cuerpo y por lo tanto más capacidad para darte cuenta de que te estás haciendo daño con una mala postura o cualquier otra cosa.

HEMOS CAMBIADO LA FECHA DE INICIO Y AMPLIADO UN GRUPO.

Comentarios
7
Ruben

Y en torrelavega

Comunication manager

Hola Rubén:
También lo impartiremos en unas semanas. De momento anunciamos las fechas confirmadas para Zaragoza.

Toño

Hola también se impartirán en otros horarios?
Estaría interesado en hacer una vez a la semana este tipo de clases.

Por otro lado me gustaría sugerir la posibilidad de que se indique que monitor imparte las clase en cada una de las actividades.

Comunication manager

Hola Toño:
Ante la llegada de la semana santa y con el fin de que nadie se pierda ninguna clse, hemos decidido posponer el comienzo hasta la semana del 9 de abril.
Además ampliamos horarios: martes a las 8:45h y viernes a las 17:45h.

Toño

Muchas gracias!!

Ana

Y Santander centro?!

Comunication manager

Hola Ana:
Está previsto que también empiece las próximas semanas. En breve recibiréis noticias.

Comentarios no permitidos