Cargando...
10
08
2017

EN MARCHA LA IMAGYM HALF MARATHON 2017

Por IMAGYM 0

ACTUALIZACIÓN 16/09/17: Nos es triste comunicar que debido a dificultades con los trámites con las administraciones públicas que tienen que autorizar la celebración de la carrera, nos vemos obligados a suspender la edición de este año.
Aunque le hemos puesto todo el interés y entusiasmo, a veces hay impedimentos que están fuera de nuestro alcance.
Nos tomaremos un periodo de reflexión para decidir si el año que viene lo volvemos a intentar o si el esfuerzo y la lucha que requiere sacar adelante una carrera de estas características merecen la pena.
A las personas que hubieran cursado la inscripción, se les devolverá el importe íntegro. En breve nos pondremos en contacto con ellos para comunicarles el proceso.

 

Por segundo año seremos patrocinadores de esta mítica carrera recuperada en 2016 por la Peña de Fondo Cantabria que recorría la antigua carretera nacional 611 entre Santander y Torrelavega. En la etapa actual se ha adaptado y modificado el recorrido para que sea más segura y más bonita, ya que atraviesa zonas duras y con paisajes atractivos que antes no recorría.

Será celebrará el domingo 8 de octubre de 2017 a las 9:30 horas, con salida frente a nuestro gimnasio imaGym Santander-La Esprilla y llegada a la plaza de La Llama de Torrelavega.