Cargando...
02
09
2018

EL STAFF DE IMAGYM SE PREPARA PARA LA NUEVA TEMPORADA

Por IMAGYM 4

El fin de semana del 1 y 2 de septiembre todo el staff de imaGym se reunión en Torrelavega para preparar la temporada que empieza y conocer de primera mano todas las novedades que tienen lugar durante este periodo.

Ese sábado se presentaron a nivel interno las nuevas performances que practicamos durante el último trimestre del año. Fue un buen momento para unificar y poner en común todos los detalles y dudas sobre los aspectos metodológicos de cada uno de ellos.

El domingo se trataron todos los puntos relacionados con la gestión del día a día como los entrenamientos, la nueva oferta para  Fightym y CrossGym, etc.

Como colofón del fin de semana, celebramos una comida de grupo donde los coaches y staff de todos los centros pudieron conocerse mejor e intercambiar anécdotas.

Comentarios
4
SILVIA PUERTAS

Necesitamos, alguna clase más de Pilates entre semana en el de santander centro sobre las 14:00. ya que con una sola clase los martes no es suficiente a la semana. Gracias

IMAGYM

Hola Silvia:
Trasladamos vuestra sugerencia al gym para que estudien la propuesta.

Olga Maria Herrero Diez

Buenos días, Me gustaría solicitar alguna clase más que los martes de pilates a partir de las 14:00 hasta la 16:00 ya que no tengo posibilidad de ir a otra hora. Gracias

IMAGYM

Hola Olga:
Trasladamos vuestra sugerencia al gym para que estudien la propuesta.

Comentarios no permitidos