Cargando...
29
03
2020

DONEMOS LA CUOTA DE ABRIL PARA AYUDAR A LA GENTE MAYOR

Por IMAGYM 2

Sabemos que los que más sufriendo esta terrible epidemia son las personas mayores, ya que por su edad y algunas patologías que padecen son los que más complicaciones sufren a causa del virus Covid19. Esta situación se hace más grave en las residencias y asilos que los acogen, por la falta de medios de todo tipo y la vulnerabilidad ante contagios.

En imaGym estamos conmovidos por la valentía y arrojo que el personal y entidades que prestan este tipo de servicios están demostrando. Están luchando por salvaguardar como pueden a nuestros mayores, pero los medios con los que cuentan son insuficientes y desproporcionadamente caros en estos tiempos.

Por este motivo hacemos un llamamiento a la familia imaGym con esta iniciativa. Os proponemos donar voluntariamente la cuota de socio del mes de abril que no vamos a pagar debido al cierre de nuestra actividad a la Federación Empresarial de Asistencia a la Dependencia, que está ayudando a sus asociados en el suministros de material de protección para sus empleados y para los internos.

Esta donación de la cuota de abril, o la cantidad que desees voluntariamente, se podrá hacer entre el 30 de marzo y el 12 de abril al número de cuenta que la Federación ha abierto para recibir este tipo de ayudas en estos momentos críticos.

El número de cuenta es ES89 2038 9300 4160 0088 7980.

Os agradecemos enormemente vuestra solidaridad para con los que más lo necesitan ahora, nuestros mayores.

Comentarios
2
Ana Belén

Espero que esta iniciativa que habeis tenido ayude a muchas personas mi granito de arena ya está puesto y esperemos que nos veamos pronto un saludo y mucha fuerza

IMAGYM

Muchas gracias en nombre de esas personas mayores que necesitan ayuda, Ana. Nos vemos pronto en el gimnasio.

Comentarios no permitidos