Cargando...
11
02
2019

DÍA DE LOS ENAMORADOS EN IMAGYM

Por IMAGYM 0

Cuenta historia que un sacerdote desafió las órdenes del emperador romano Claudio II, quien había prohibido la celebración de matrimonios entre los jóvenes, porque a su entender los solteros sin familia y con menos ataduras eran mejores soldados.

El sacerdote era San Valentín, que consideró que el decreto era injusto y en secreto celebraba matrimonios para jóvenes enamorados. El emperador ordenó encarcelarle. Entonces el oficial Asterius, encargado de encarcelarle, quiso ridiculizar y poner a prueba a Valentín. Le retó a que devolviese la vista a una hija suya, llamada Julia, que nació ciega. Valentín aceptó y, en nombre del Señor, le devolvió la vista. Este hecho estremeció a Asterius y su familia, quienes se convirtieron al cristianismo.

No obstante Valentín siguió preso y el emperador finalmente ordenó que lo martirizaran y ejecutaran el 14 de febrero del año 270.

Para celebrar ese canto al amor, vamos a organizar un día especial en el gym. Impartiremos una sesión especial de Dancym-Tango, en la que aprenderemos los pasos básicos y sencillos para disfrutar de algunas de los más famosos tangos. Lo completaremos con una sesión de Spinym-InLove, con la mejor música de amor que puedes pedalear.

Serán en los horarios habituales de cada uno de los Sports. Para participar tan sólo tendrás que reservar tu plaza como para cualquier otra sesión.