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04
2017

CYCLING CHALLENGE RUNNING

Por IMAGYM 0

Te vamos a proponer un reto para tu motivación sea máxima justo antes del verano. Se trata de correr un maratón o hacer El Soplao en bicicleta… por etapas en el gym. Te explicamos cómo.

Lo primero es que elijas lo que te guste más, correr o pedalear. Después tendrás que marcarte tu reto en función del número de días que puedas venir y la distancia para la que estés preparado. El objetivo es que lo cumplas cada semana durante 21 días desde el 1 de mayo.

A continuación te detallamos las opciones para cada disciplina:

RUNNING: Correr en la cinta o al aire libre con salida y meta en el gym.
– 10km en dos días de entrenamiento semanal: (5km x 2 días/semana).
– 21km en tres días entrenamiento semanal: (7km x 3 días/semana).
– 42km en cuatro días de entrenamiento semanal: (10km x 2 días más 11km x 2 días cada semana).

CYCLING: Pedalear en la bicicletas o elípticas, incluido el tiempo de las sesiones de Spinym.
– 1,5 horas en 2 días de entrenamiento semanal: (45´ x 2 días/semana).
– 3 horas en 3 días entrenamiento semanal: (1h x 3 días/semana).
– 6 horas en 4 días de entrenamiento semanal: (1h30minutos x4 días/semana).

La inscripción es totalmente gratuita y deberás registrar tus progresos en Trainingym, donde también podrás ver el ranking de los que más kilómetros vayan acumulando. Los que completen el reto recibirán un regalo el último día del reto.

Habla con tu coach para que tu coach te apunte.