Cargando...
26
01
2019

WINTER CROSSGYM GAMES 2019

Por IMAGYM 0

¿Quieres ser la mujer y el hombre más en forma de imaGym? El sábado 26 de enero a las 10:00 horas celebramos la primera edición de invierno de los imaGym CrossGym Games. Durante esa mañana los atletas de los gimnasios, y otros que quisieron participar, compitieron por el título que les coronó como la mujer y el hombre más en forma de imaGym. Poco a poco CrossGym se ha convertido en uno de los deportes con más demanda, y que gracias a nuestra particular metodología ayuda a mejorar físicamente a sus participantes.

El gimnasio de Santander-La Esprilla fue el anfitrión en la primera jornada en la que se midieron para ser el hombre y la mujer que mejor maneja la destrezas físicas tales como la resistencia cardiorrespiratoria y muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión. Eso sí, el objetivo era pasarlo bien y demostrarnos a nosotros mismos que éramos capaces de completar las diferentes pruebas que se propusieron.

Las modalidades para participar podían ser individualmente, tanto en categoría masculina como femenina, y por parejas mixtas.

Los ganadores de las categorías masculina y femenina fueron:

  • Primer clasificado: Fran Fernández y Ainhoa Sancho.
  • Segundo clasificado: Efrén Guarnos y Sara García.
  • Tercer clasificado: Pablo Fernández y Sonia Del Río.