Cargando...
29
11
2016

CROSSGYM EN TORRELAVEGA

Por IMAGYM 1

El martes 13 de diciembre empezamos nuestro sport más intenso, el CrossGym. Si no lo conoces, te explicamos en qué consiste:

¿Qué el CrossGym?

Es un entrenamiento de alta intensidad mediante el que se pretender mejorar las capacidades físicas básicas del individuo a través de ejercicios funcionales. Es decir, practicar movimientos que utilicen las grandes cadenas musculares en lugar de músculos de forma aislada.

La mayoría de los ejercicios que se practican provienen de la halterofilia, como las cargadas o remos. Otros son ejercicios más tradicionales como dominadas, saltos sobre alturas, abdominales con carga o flexiones.

¿Quién puede practicarlo?

Para poder practicar esta disciplina con todas las garantías y sacarle todo el partido, es necesaria una buena base física previa. Como siempre, esto es algo que podemos mejorar a lo largo del tiempo, de modo que sólo necesitaremos trabajo y paciencia para poder comenzar.

¿Cuándo se imparte?

Los martes y jueves a las 10:15 y 19:30 horas y los sábados a las 10:00 horas.

También se imparte en nuestro gimnasio de La Esprilla los lunes y miércoles, por lo que si algún día no puedes asistir a uno, puedes hacerlo en el otro.

Para participar en este Sport se requiere inscripción, ya que hemos planificado un entrenamiento para 3 meses que irá aumentando la intensidad y dificultad según pasen las semanas. Consulta a tu coach cómo apuntarte.

Al comenzar con este tipo de entrenamiento de alta intensidad no solo quemarás grasa, sino que también mejorarás tu capacidad aeróbica, bajarás de peso y eliminarás grasa, aumentarás la fuerza y estilizarás la figura.

Comentarios
1
Elvy

Aquí falta el video para animarnos 😊

Comentarios no permitidos