Cargando...
13
03
2020

CIERRE TEMPORAL A CAUSA DE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

Por IMAGYM 53

Debido a la situación que se está viviendo en el país a causa de la alarma creada por el Coronavirus, y que las recomendaciones de las autoridades nos obligaron a adoptar decisiones drásticas para minimizar su propagación, el 13 de marzo os informamos de que suspenderíamos temporalmente nuestro servicio desde el lunes 16 de marzo a las 0:00 hasta el domingo 29 de marzo a las 23:59 horas. Finalmente tuvimos que adelantar la medida al sábado 14 de marzo en Cantabria y al domingo 15 de marzo en Aragón.

Durante este periodo estamos concentrado en superar juntos esta terrible crisis sanitaria, social y económica, cuyo impacto esperamos que se mitigue con la colaboración y solidaridad de todos. Por ello apelamos a la responsabilidad, rigor y sentido común para superarla cuanto antes.

 

Comentarios
53
Miriam

Entiendo que la mitad de La tasa del mes se devolverápor no poder hacer uso del gimnasio y sus actividades, cierto? Gracias por vuestra ayuda

IMAGYM

Hola:
En este momento estamos centrados en planificar todos los detalles que afectan al servicio y, sobre todo, al staff de la empresa.
A nuestro regreso, tras este parón, os informaremos personalmente en el gym de las fórmulas de compensación del periodo.

Jesús Bellido Garrido

se no seguirá pasando el recibo mesual?

IMAGYM

Hola Jesús:
No se volverá a enviar ningún recibo hasta que el servicio se restituya.
Gracias por tu comprensión y colaboración.

Ariana De Borjas

Muchas gracias, es bueno saberlo.

Angela Escudero

Buena decisión .. Dando ejemplo!!! Enhorabuena 👏👏👏👏

Elena

Muchas gracias por vuestro compromiso para parar la propagación del virus.

PILAR MARQUEZ

Me parece una decisión apropiada por parte del gimnasio. Con todo lo que está pasando, debemos primar la salud por encima de todo lo demás y apelar a nuestra responsabilidad como ciudadanos.
Cuidaros tod@s mucho, y espero veron pronto a tod@s!!!
#yomequedoencasa

FERNANDO

Ya he visto k han preguntado lo k yo keria saber…nos vemos pronto gracias

Uno mas...

Engordare fijo🤔…..

Ruth

Buenos días, muchas gracias por la información, quiero preguntar, por donde se accede a las clases que realizamos en el gym, boxyn, croosgym, dance, en la plamataforma??
Muchas gracias

IMAGYM

Debéis acceder al área de socios de la página web, introduciendo vuestro DNI con letra y la contraseña que recibisteis en el correo de bienvenida. Si no recordáis la contraseña podéis crear una nueva seleccionando la opción Recordar contraseña.
Una vez accedáis al área de socios veréis la imagen de SportPerformance21. Pulsáis en ella y os llevará directamente a la página donde están todos los vídeos.
Estos días vamos a subir otro tipo de vídeos para que podáis entrenar en casa.

Emmanuel

Desde hoy ya esta cerrado no desde el lunes 16 como informaron

IMAGYM

Hola Emmanuel:
Los centros de Aragón están abiertos, por el momento, como estaba informado. En los de Cantabria hemos tenido que suspender el servicio en la mañana del sábado por la comunicación urgente del Gobierno Regional en la noche del viernes, como ya sabrás, en la que ordenó el cierre de todos los establecimientos que no fueran de primera necesidad.

Miguel Secunza

Me parece lamentable que de lo único que se preocupe la gente es de si les van a cobrar 10 sucios euros. Si de mí depende el sueldo de los monitores que tanto buenos momentos nos han dado, se lo pueden ahorrar. Lo siento si a alguien he podido ofender, pero hay que ser un poco más solidario en estos momentos. Un abrazo a todo el staff.

María Pilat

Me parece lo más correcto en estos momentos que estamos pasando, y lo de la mensualidad yo la pagaría entera pues los monitores se merecen cobrar y valen mucho, nos vemos pronto para retomar nuestras rutinas, mucho ánimo a todos

IMAGYM

Gracias por el apoyo. Vuestra solidaridad nos está conmoviendo y vamos a hacer todos los esfuerzos y sacrificios necesarios para que nuestro magnífico equipo de profesionales no se vean afectados por esta situación.

Patricia

Hola.Entiendo que es lógico que cerreis el gimnsio pero yo me di de alta el martes y habéis cerrado me dicen que el viernes.Dado que solo ha estado tres días abierto desde ese día quiero saber si se me devolverá el dinero y la matrícula ya que no he dado uso más que un día.Entiendo que no es culpa vuestra pero tampoco de los clientes.Gracias.

IMAGYM

Hola Patricia:
Entendemos tu preocupación y tendrás todas las garantías que desees.
Sí que nos vas a permitir que en este momento estemos muy enfocados a buscar soluciones para nuestro personal, que en este momento es nuestra mayor preocupación. Por supuesto sin olvidarnos de vosotros los socios, que sois los que mantenéis nuestros puestos de trabajo.

Patri

Entiendonlo que dices.pero no me das una respuesta clara.Solo quiero saber si devolvereis el dinero y en mi caso la matrícula ya que la he hecho tres días antes de cerrar.Gracias.

IMAGYM

No te preocupes. Tendrás tu dinero.

Lara

Hola buenas tardes, no consigo encontrar en la aplicación ese área que dicen para hacer las clases de manera a distancia, pido por favor que me hagan saber cómo.

IMAGYM

Debéis acceder al área de socios (no app móvil) de la página web, introduciendo vuestro DNI con letra y la contraseña que recibisteis en el correo de bienvenida. Si no recordáis la contraseña podéis crear una nueva seleccionando la opción Recordar contraseña.
Una vez accedáis al área de socios veréis la imagen de SportPerformance21. Pulsáis en ella y os llevará directamente a la página donde están todos los vídeos.
Estos días vamos a subir otro tipo de vídeos para que podáis entrenar en casa.

Gabriela

El gym de Huesca sigue abierto hasta mañana, como estaba previsto?? En cuanto a la mensualidad, por supuesto que la pagaría entera como forma de apoyar a los monitores.

IMAGYM

Gracias por tu comprensión y apoyo. Nos emociona recibir mensajes como este.
En Aragón también tenemos que proceder al cierre hoy tras decretar el gobierno el Estado de Alarma en el país.
Que esto pase cuanto antes.

Fede villanueva

Estais haciendo lo correcto.En definitiva somos una pequeña familia que nos haceis disfrutar y pasar muy buenos de momentos y ahora es el momento de demostrarlo y devolveros esa parte de cariño.No me importa el dinero ni la proxima cuota, solo deseo que volvamos a encontrarnos muy pronto y que sobre todo la extraordinaria plantilla que forma el staff no tema por sus puestos.Para lo que pudierais necesitar, yo estoy.Un abrazo para todos

IMAGYM

Gracias Fede. Este tipo de mensajes en estos momentos nos animan mucho.
Por supuesto que no se cobrará ninguna cuota más hasta que el servicio se restituya.

Esperanza

Gracias por los videos,nos ayudaran a pasar estos dias,son perfectos,cuidaros todos,soy lo mas!

IMAGYM

Gracias a vosotros por vuestros ánimos. Nos vemos pronto.

Salva Roig

Hola gracias por estar ahí, yo el miércoles decidí ya no ir por mi cuenta. Mi apoyo por supuesto a los monitores. No quiero que se me devuelva nada de este mes. Intentaré hacer lo que pueda en casa, un saludo

IMAGYM

Gracias por vuestro apoyo. Estamos emocionados por la comprensión de todos.
Te invitamos a que practiques nuestros Sports desde la web. Estamos trabajando para subir contenidos estos días y así poder daros opciones de entrenamiento.

Marisa

Todo mi ánimo a todo el staff
Paso de mi cuota aunque comprendo que todos no tenemos la misma situación
Esto lo superamos!
Vamos!
Somos una piña!

IMAGYM

Muchas gracias por los ánimos. Agradecemos vuestra solidaridad. No obstante queremos transmitir tranquilidad porque no se van a cobrar más cuotas hasta que el servicio se restituya.

Javi

Hola! Ante todo mucho ánimo para todos y que llevéis lo más ameno y obtimista posible el estado en que nos encontramos, estoy seguro que haciendo bien las cosas pronto nos podremos reunir. Mi pregunta y a la vez recomendación, es si habéis pensado/ planteado en aprovechar a limpiar y desinfectar el gimnasio? Soy cliente de Huesca. Gracias por vuestros videos de apoyo . Lo de las cuotas si esto se alargará mucho entiendo que haya alguna compensación, por 15 días no creo q a la mayoría nos preocupe demasiado. Gracias de nuevo y ánimo!!

IMAGYM

Hola Javi:
Nuestro deseo es intentar aportar nuestro granito de arena para que ni a nuestro staff ni a los servicios subcontratados, como la limpieza, les afecte el impacto económico que esto va a conllevar. Por ese motivo hemos decidido asumir el coste del servicio de limpieza y mantenerlo durante estos días para, como tú dices, hacer una limpieza y desinfección profunda del gimnasio.
Sobre el pago de cuotas no os preocupeis. No se va a cobrar ningún importe más hasta que se restituya el servicio.
Gracias por el apoyo que nos estáis dando.

Patricia

Ánimo a todos!! Juntos haciendo las cosas bien saldremos de esta. Gracias al equipo imagym por todo. Un saludo.

IMAGYM

Gracias a todos y mucho ánimo para sobrellevarlo.

Carlos

A mí no me preocupa el recibido, porque cuando volvamos haré todo más deprisa para recuperar. Eso y contar las flexiones y sentadillas muy deprisa.
Que no nos falte el humor.

IMAGYM

Gracias por tu buen humor. Debemos aportar un poco de eso para hacer esta situación tan difícil más llevadera.

Beatriz Nuñez

Muchas gracias por vuestra labor. No me importa en absoluto, la cuota de la mitad del mes que tiene que estar cerrado . Creo que todos podemos asumirlo.
Esto tenemos que pararlo entre todos, con solidaridad y compromiso , cada uno aportando lo que puede…
Gracias por vuestras iniciativas online
Mucho ánimo a todos 👏

IMAGYM

Gracias por tu apoyo, Beatriz. Nosotros haremos todo lo posible para ayudaros a vosotros a nuestro regreso.

Alfredo

Espero que esto pase pronto y volver a estar otra vez juntos rápido. Por mi parte este medio mes de cierre, no hace falta reingresar el dinero. Es mi humilde forma de colaborar en tiempos difíciles. Gracias

IMAGYM

Gracias por vuestro apoyo. Nos emociona mucho vuestra solidaridad.
No obstante deseamos transmitiros que no se volverán a cobrar cuotas hasta que el servicio se restituya.

Marisa

A toda la «familia» imagym:
Por favor: CUIDAROS

IMAGYM

Muchas gracias. Os deseamos también lo mejor. Esto pasará pronto y volveremos más fuertes.

jhe

Creo que no hay preocuparse por que no te devuelvan media cuota siempre que esto ayude a que los monitores se vean lo menos afectados posible.
Mucho ánimo a todos y nos vemos en breve.

IMAGYM

Muchas gracias por acordarte de nosotros. Noa alegra que nos tengáis presentes en esta situación.
No obstante deseamos transmitiros que no se volverán a cobrar cuotas hasta que el servicio se restituya.

Kt

Hola buenas ! Se que es egoísta y feo pediros d nos devolvamos los 15 días que ha estado cerrado. Hay personas que se les ha acabado el trabajo o están aquí para ahorrar un poco, porq no tenemos mucha solvencia económica. Yo no pido que me devuelvan los 15 días que han cerrado. Solo pido que lo tengan en cuenta por que probablemente a algunos no nos sobre el dinero. Y ya se que no nos van a cobrar hasta que vuelva todo a la normalidad pero si quisiera saber si tendrán en cuenta esos 15 días. Gracias y disculpar.

IMAGYM

Hola:
Como ya sabéis no se va a cobrar nada más hasta que el servicio se restituya. Ahora estamos centrados en ayudar a nuestro staff y organizar lo que podamos de cara al regreso.
Por supuesto que somos conscientes de la situación que esto está generando, a nosotros los primeros, por lo que a la vuelta estaremos a vuestra disposición para solucionar lo relativo a las cuotas.
Gracias por vuestra ayuda y comprensión, y si tú necesitas algo cuenta con nosotros.

Jose

Felicitaros por la gestión que estáis realizando durante este período de crisis tan inoportuno para todos y por vuestra iniciativa proactiva de congelar las cuotas hasta nuevo cambio. Quizás se podría haber mandado emails masivos para hacer este comunicado, igual que hicisteis con el cierre. Por lo que a mi respecta la cuota vencida de las 2 semanas de cierre no son primordiales así como sí lo es parar las cuotas próximas. Ánimo y un abrazo para los monitores y los que se ocupan del mantenimiento y la gestión del gym.

IMAGYM

Muchas gracias por tus palabras, Jose. Estamos de acuerdo en que es importante informar de todos los pasos que estamos siguiendo. Hemos querido esperar a ver la evolución de los acontecimientos para enviarla una sola vez cuando tuviésemos claro qué pasaría.
Hoy se ha anunciado la prórroga del confinamiento, por lo que ya estamos trabajando en el nuevo comunicado que os haremos llegar en breve.
Gracias por vuestro apoyo. Que pronto salgamos de esta.

Luz Elena perez

Hola si esto sigue cerrado que pasa con las personas que tenemos el año pagado con los meses que no vamos gracias

IMAGYM

Hola Luz Elena:
Hemos publicado una entrada con las preguntas más habituales que nos estáis haciendo. Puedes leerlo en https://imagym.es/faq-sobre-el-cierre-temporal-debido-al-covid19

Comentarios no permitidos