Cargando...
22
04
2017

BIKE WEEK

Por IMAGYM 0

El miércoles 19 de abril es el Día Mundial de la Bicicleta, con él se intenta tomar consciencia de la necesidad de fomentar una movilidad sostenible y saludable.

Para nosotros era un gran momento para organizar una serie de eventos y actividades en los que la protagonista sea ella. Por ello, entre el mismo día 19 de abril y el sábado 22 preparamos algunas sorpresas para celebrarlo.

MIÉRCOLES 19 DE ABRIL: Sesiones especiales de Spinym con una temática novedosa que hicieron que ese día fuera diferente a lo que veníamos haciendo habitualmente.

MIÉRCOLES 19 DE ABRIL: Charla técnica entre las 18:30 y 19:30h en el gimnasio ImaGym Santander-La Esprilla impartida por Aurelio Corral (Licenciado en Ciencias de las Actividad Física y del Deporte. Cofundador de I+D Cycling y Sport Area Manager de MedicinaSaludDeporte360) sobre biomécanica aplicada al ciclismo y BTT, y consejos sobre la correcta posición al practicar Spinym.

SÁBADO 22 DE ABRIL: Marcha cicloturista para todos los públicos por el carril bici junto al río Besaya, con salida a las 11:00 horas desde el velódromo Óscar Freire (frente a Sniace, Torrelavega) y llegada a Suances, y regreso al punto de salida.

Además durante esos días, todos los socios que acudieron al gimnasio en bicicleta no sólo pudieron aparcarla dentro, como venimos haciendo siempre, si no que recibirieron un regalo como motivación para usar este medio de transporte.