Cargando...

BECAS PARA SOCIOS EN SITUACIÓN VULNERABLE

Por IMAGYM 4
31/05/2020

La respuesta de nuestros socios ha sido maravillosa, por vuestro apoyo, comprensión y ánimo para seguir adelante ayudándonos a mantener el servicio. Nosotros lo hemos pasado mal, y seguramente lo seguiremos pasando durante algún tiempo, pero nos vemos con cierta responsabilidad para intentar ayudar un poquito a aquellos que están en una situación delicada.

El deporte y la actividad física son fundamentales para prevenir y afrontar una hipotética infección, por lo que este es el peor momento para dejar de practicarlo. Por este motivo deseamos ayudaros, con un humilde gesto, para que podáis seguir practicando deporte hasta septiembre en nuestro gimnasio aunque no estéis atravesando el mejor momento económico.

Donaremos 50 becas, 10 por cada uno de nuestros gimnasios, a 50 socios que a causa de esta maldita crisis hayan vistos comprometidos sus ingresos porque han perdido temporal o definitivamente el trabajo.

Para optar a ellas envíanos un correo-e contándonos tu caso, y de entre todas las solicitudes recibidas, aportaremos nuestro granito de arena a los 50 casos más sensibles para que, en la medida de lo posible, algunas cosas continúen siendo normales en tu rutina.

Contigo vamos a superar todo esto. #GraciasPorSeguirAhí

Comentarios
4
Ana

Me parece una idea estupenda.En mi caso debido a varias circunstancias hasta octubre no voy a ir al gimnasio.. Tendré que pagar de nuevo la cuota de fidelización? Me podéis explicar las opciones y como me tengo que dar de baja?. Gracias y ánimo a todos que ya queda menos

IMAGYM

Hola Ana:
Puedes hacer todos los trámites desde el Área de Socios de la web.

Ana

Buenos días.Ayer ya encontré las pautas para la excedencia hasta septiembre.Mande un correo para tramitar la excedencia de junio porque ya VI que lo prorrogasteis hasta hoy.Espero vuestra contestación para tramitar la de Julio y agosto. Gracias y fuerza a todos

IMAGYM

Hola Ana:
Nuestros compañeros te responderán por correo.
#GraciasPorSeguirAhí

Comentarios no permitidos