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Información básica sobre protección de datos de carácter personal en la presentación de reclamaciones

En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantías de los Derechos Digitales), se informa:
Tratamiento: Reclamaciones en materia de Consumo en el ámbito de Cantabria.
Responsable de tratamiento: Director/a General de Comercio y Consumo, con domicilio en Calle Albert Einstein nº 2, 39011 Santander (Cantabria).
Finalidad: Resolver las reclamaciones presentadas por los consumidores y usuarios para la protección de sus derechos legalmente reconocidos.
Legitimación: El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales. El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable de tratamiento.
Destinatarios: Los datos personales facilitados en este formulario, en su caso y exclusivamente para operaciones relacionadas con la finalidad antes indicada, podrán comunicarse a los siguientes encargados del tratamiento:
Datos especialmente protegidos: Firma.
Datos identificativos: Nombre, NIF, Dirección postal, teléfono, correo electrónico.
Datos económicos o financieros: Contratos, facturas de compras de bienes o prestación de servicios.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y el resto de derechos que se explican en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la siguiente página
web: www.dgicc.cantabria.es/proteccion-datos