Cargando...
15
07
2018

5º ANIVERSARIO DE IMAGYM-SANTANDER LA ESPRILLA

Por IMAGYM 0

Dicen que el tiempo es fugaz y para nosotros lo ha sido de verdad. Hace 5 años abrimos las puertas de nuestro gimnasio de Santander-La Esprilla y para celebrarlo, preparamos un evento a la altura de lo que significaba para nosotros. Compaginamos lo que más nos gusta, que es el deporte con un evento más social para finalizar.

Como plato fuerte y para empezar presentamos, con una sesión especial, el nuevo sistema de entrenamiento con el que lograrás mejorar tu rendimiento, quemar calorías como nunca lo habías hecho y aumentar tu fuerza. High Intensity ImaGym Training (HIIT) es el entrenamiento que practicamos desde ese día de forma libre las 24 horas que te va a dejar con la boca abierta… nunca mejor dicho.

Tras esa experiencia que nos dejó exhaustos, disfrutamos de una sesión de Spinym Live completamente novedosa en el reorganizado espacio que preparamos para que fuera aún más espectacular.

Y para acabar, cerramos la jornada con una fiesta final en el cercano bar La Estación del Soul en el que os ofrecimos un picoteo para reponer las fuerzas. Además disfrutamos de música en vivo para que fuera una fiesta auténtica.