Cargando...

ImaGym se ha convertido en el referente de los gimnasios. Contamos con unas modernas instalaciones dedicadas íntegramente al fitness. Sólo al fitness. Esto significa que todos los espacios se destinan a ese objetivo, lo que nos permite ofrecer EL MEJOR FITNESS.

No sólo fuimos de las primeras cadenas de gimnasios low cost de España en ofrecer unos servicios de alta calidad, ahora nos hemos convertido en la primera cadena de estas características que abrimos 24 horas al día. ¡Siempre a la vanguardia!

Grease Park: nuestro “parque de la grasa” para entrenamiento cardiovascular, equipado con cintas, elípticas y bicicletas de última generación.

The Road: la carretera indoor para los amantes del ciclismo, en la que podrás practicar Spinym en las clases impartidas por nuestros coaches o por tu cuenta el resto del día.

Powerful Square: la gran plaza del club para entrenamiento de la fuerza y la tonificación muscular, con todo tipo de máquinas de poleas y peso libre.

Girls Corner: el espacio más femenino, equipado con un circuito de tonificación especial para mujeres, en el que sólo podréis estar vosotras.

Shake Studio: como su nombre indica, para moverte todo lo que puedas en nuestras clases de Boxym, Dancym, Powerym, Pilates, Dancym Latino, etc.

Small Training Groups: un espacio para las clases de sports con grupos reducidos, workshops y entrenamiento funcional CrossGym.

SANTANDER CENTRO

TORRELAVEGA

SANTANDER LA ESPRILLA

TRAINING

Nuestro novedoso sistema de entrenamiento te guiará para que seas tú quien, con el apoyo de tu coach, lo configure a tu gusto y posibilidades. Con él, nuestro sistema conocerás tu estado de forma periódicamente, tu evolución y los ejercicios que tienes que hacer para conseguir tus resultados, todo ello cómodamente desde tu móvil o tablet.

GOALS

Cuántas veces has escuchado que cierto servicio es un nuevo concepto y al final te has encontrado más de lo mismo. En imaGym no lo vamos a decir, pero estamos seguros de que te lo vas a encontrar, porque desde que entres por la puerta notarás aspectos totalmente diferentes a los que has visto hasta la fecha en otros centros similares. No te lo vamos a contar para que lo descubras tú mismo.

El socio es el protagonista es otra de las expresiones que también estás cansado de oír y, sin embargo, cuando realmente necesitas que te lo demuestren, te has sentido como un número más. ImaGym eleva ese concepto a la máxima expresión, porque tú serás el protagonista durante el proceso de inscripción, gestionarás tu propio entrenamiento en función de tus necesidades y preferencias y, por supuesto, te sentirás único, porque elegirás un coach que gestionará tu pertenencia al club desde el primer día, te guiará en tu entrenamiento y resolverá tus problemas durante toda estancia con nosotros.

Seremos la compra más inteligente que harás en tu vida, porque queremos que disfrutes del fitness por lo que realmente cuesta. No queremos cobrarte por servicios que no usarás, y por eso podemos ofrecerte un precio inigualable. Somos sólo fitness, sin embargo el mejor fitness.