Cargando...
  • TRAINING

    Vamos a ayudarte a entrenar para que alcances el objetivo que te propones. Empezaremos haciéndote una valoración inicial para conocer tu composición corporal y tu estado físico. En base a ese resultado, te pondremos un entrenamiento para que estés como tú quieras estar.

    ACCEDE A TU ENTRENAMIENTO

  • SPORTS

    TODOS NUESTROS SPORTS INCLUIDOS EN TU CUOTA

    Al inscribirte en el gym tendrás acceso a más de 10.000 plazas mensuales, distribuidas en más de 60 horarios diferentes de lunes a domingo.

    Spinym, Dancym, Powerym, Boxym y Pilates serán las opciones habituales, y adicionalmente podrás participar en workshops con temáticas especiales que serán de tu interés.

  • EVENTS

    No sólo te hacemos feliz practicando deporte en el gym. Periódicamente organizamos otro tipo de eventos y actividades especiales al aire libre para que imaGym forme parte de tu vida.

GOOGLE REVIEWS

  • review rating 4  Buen gimnasio y sobretodo buen horario. La única pega es el detalle de que una zona sea exclusiva para mujeres (vacía casi siempre por cierto) Me pregunto si fuese al revés....

    thumb Over dover
    10/01/2018

    review rating 5  Buen centro tienes lo necesario para sudar y buenos profesores si vas ala hora punta no mola porque es pequeño.... Pero hay momentos que si no hay mucha gente pues estas agusto además lo han cambiado y está mucho mejor.

    thumb jeny .M morey
    9/26/2018
  • review rating 4  Buen sitio. Lo. Mejor su horario 24 horas. Y bien situado

    thumb EL CANTABRO VIAJERO
    9/26/2018

    review rating 5  Centro deportivo de lo más completo. Con un equipo de monitores cualificados y exquisitamente agradables. Estoy encantada de tener la suerte de disponer de un gym al lado de mi casa. Muy recomendable.

    thumb M S
    9/08/2018
  • review rating 5  Lo mejor en esta provincia, sobre todo: El horario, siempre encuentras aparcamiento, poder entrenar en los 3 gimnasios de la provincia, la atención y lo bien organizado que esta

    thumb Alfredo Maza Gomez
    7/12/2018

    review rating 5  Es original e innovador!!! De los mejores gimnasios que hay en cantabria. Precio adsequible y 24 h abierto con variedad de clases incluidas. Tambien tienen variedad de talleres y actividades sociales externas. Personal agradable. Lo recomiendo💯%

    thumb lady nikita
    7/07/2018

Contacto

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contigo.

DÓNDE ESTAMOS

POLÍGONO LA ESPRILLA, C16 – 39608 IGOLLO DE CAMARGO

ATENCIÓN AL SOCIO

683 68 11 51

HOME